La personalización en iOS 14 fue una buena decisión

iOS 14

Una de las novedades que Apple agregó en iOS 14 fue la capacidad de agregar widgets a la pantalla de inicio. Si bien las versiones anteriores de iOS permitían a los usuarios agregar widgets, era en una página a la izquierda de la pantalla de inicio.

Resulta que la decisión de Apple de permitir finalmente a los usuarios agregar widgets a la pantalla de inicio podría haber sido buena, y también podría ser una buena noticia tanto para los desarrolladores como para los ingresos de la App Store, según los últimos datos de Sensor Tower. Hasta la fecha, se estima que el 15% de los usuarios de iPhone han instalado algún tipo de aplicación personalizable en sus dispositivos.

Si bien personalizar la pantalla de inicio de uno puede parecer poco novedoso, como dijimos, representa una nueva forma de ingresos para los desarrolladores y para Apple. Esto se debe a que algunas de estas aplicaciones de personalización tienen características adicionales que solo se desbloquean pagando por ellas, además, también hay diseñadores y desarrolladores que están lanzando paquetes de íconos de pago para aquellos que desean llevar su personalización al siguiente nivel.

Un comentario en «La personalización en iOS 14 fue una buena decisión»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *