iOS 14 presenta problemas con las notificaciones de mensajes

iOS 14

A pesar de que iOS 14 se lanzó hace un tiempo, parece que la gente todavía encuentra errores en el software. Según varios informes, este nuevo error tiene que ver con las notificaciones de los mensajes que no aparecen en el iPhone.

El problema fue descubierto inicialmente por aquellos que poseían el iPhone 12, pero ahora parece que están llegando informes que sugieren que también está afectando básicamente a cualquiera cuyo iPhone haya sido actualizado a iOS 14. Curiosamente, algunos usuarios afirman que todavía reciben notificaciones en sus Apple Watch, a pesar de que no aparezcan en sus teléfonos.

También señalan que quitarse el reloj permitirá que las notificaciones en sus iPhones se comporten como de costumbre. Sin embargo, no estamos seguros de si esto se aplica a todos los usuarios. Lo preocupante es que, según aquellos que han probado la versión beta de iOS 14.3, parece que el problema no parece estar solucionado, lo que significa que podría seguir afectando a los usuarios de iOS por un tiempo.

Este problema sólo parece estar afectando a la aplicación de Mensajes ya que las notificaciones en otras aplicaciones parecen estar funcionando bien.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *