iOS 14.2.1 soluciona el problema con la pantalla de bloqueo del iPhone 12 mini

iOS 14.2.1

Uno de los problemas que los usuarios de iPhone 12 mini han estado informando es que cuando sus dispositivos están emparejados con una funda o protector de pantalla, la pantalla táctil comienza a dejar de responder o la capacidad de respuesta se veía muy afectada. Esto parecía un problema extraño, pero afortunadamente parece ser un problema de software.

Desde entonces, Apple lanzó iOS 14.2.1, que actualmente solo está disponible para la serie iPhone 12, y parte de los cambios que forman parte de la actualización es abordar los problemas de la pantalla táctil con el iPhone 12 mini. Según el registro de cambios, dice: «La pantalla de bloqueo podría dejar de responder en el iPhone 12 mini«.

La actualización ya fue liberada así que ya deberían poder descargarla. Es interesante cómo se trataba de un problema de software, ya que algunos habían especulado que podría ser un problema de hardware, donde algunos han ofrecido teorías de que podría haber algún tipo de problema de conexión a tierra donde la pantalla táctil funcionaría si tocaban la carcasa mientras tocaban la pantalla. funcionaría.

Otros han dicho otras teorías, como cómo la funda o el protector de pantalla actúa como un aislamiento para el teléfono, lo que hace que la pantalla capacitiva no responda. En cualquier caso, es de esperar que esta actualización solucione esos problemas, así que asegúrese de descargarla si su iPhone 12 mini es uno de los afectados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *