HomePod Mini fue diseñado desde cero

Homepod Mini de Apple

Tras los rumores de que Apple estaba trabajando en una versión más pequeña y más económico del HomePod, resulta que los rumores estaban en lo cierto porque desde entonces Apple ha quitado oficialmente las envolturas de su último altavoz inteligente, el HomePod mini.

A diferencia del HomePod normal, esta es una versión considerablemente más pequeña del altavoz inteligente con forma esférica. Cuenta con el uso de tela de malla y viene con una superficie superior sensible al tacto que puede brillar y pulsar con luces, además de permitir a los usuarios controlar el volumen de los altavoces inteligentes.

Apple Homepod Mini

Si bien podría ser fácil descartar el HomePod mini como una versión más pequeña del HomePod, Apple afirma que han diseñado el HomePod mini desde cero. Cuenta con un controlador dinámico de rango completo que, según afirman, podrá reproducir música en voz alta pero sin distorsión. También hay radiadores que pueden mejorar la respuesta de los graves, junto con una guía de ondas acústicas que ayuda al HomePod mini a generar un sonido de 360 ​​grados.

Apple también ha incluido el uso del chip S5 con audio computacional que puede analizar su música mientras se reproduce para que pueda brindar a los usuarios la mejor experiencia auditiva posible. Según los rumores, el HomePod mini también viene con un chip U1 que puede detectar cuando su iPhone está cerca, lo que permite a los usuarios transferir música desde sus iPhones al HomePod mini.

Dado que se trata de un altavoz inteligente con integración de Siri, los usuarios también pueden esperar poder controlar varios dispositivos domésticos inteligentes usando su voz. También habrá una nueva función de «Intercomunicador» que permite a los usuarios enviar mensajes de voz desde un HomePod mini a otro, junto con el iPhone, iPad, Apple Watch e incluso CarPlay.

Apple Homepod Mini

Los usuarios podrán vincular varios mini altavoces HomePod juntos para que puedan crear una experiencia auditiva en varias habitaciones, pero también será lo suficientemente inteligente como para detectar cuando dos HomePods están juntos en la misma habitación y se transformará en un equipo estéreo. de oradores.

El HomePod mini tendrá un precio de $99 y estará en dos colores y se podrá preordenar el 6 de noviembre y se enviará el 16 de noviembre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *