Apple planea solucionar el problema de los iPhone 12 con una actualización de software

Apple iPhone 12 Serie

Desde el inicio de la línea de iPhone 12, los usuarios se han quejado de varios problemas de visualización. Esto incluirá a los propietarios de iPhone 12 y iPhone 12 Pro que informan sobre un problema de tinte amarillo , mientras que varios usuarios de iPhone 12 mini se han quejado de problemas en la capacidad de respuesta de la pantalla.

Apple ha informado a su personal de soporte que está tomando las medidas necesarias para eliminar los problemas. Sin embargo, la solución de Apple no implica reparar o reemplazar las unidades afectadas. Según la empresa, creen que pueden solucionar el problema mediante una futura actualización de software.

Según MacRumors, Apple ha informado a sus proveedores de servicios autorizados y técnicos que eviten reparar las unidades afectadas. Obviamente, los lectores que escuchen esto se irritarán de que Apple se niegue a aceptar la responsabilidad de estos problemas, pero la compañía cree que hay otra forma. Aparentemente, Apple cree que los problemas de los que se quejan los propietarios están relacionados con el software, no con el hardware.

Dicho esto, Apple puede lanzar una actualización de software que podría eliminar el problema. Algo parecido paso con el iPhone 11, iPhone 11 Pro y iPhone 11 Pro Max y un problema de visualización de tinte verde, Apple lo solucionó con una actualización de software (iOS 13.6.1).

Según lo que han informado los usuarios, el brillo verdoso puede aparecer cuando el brillo de la pantalla de todos los modelos de iPhone 12 se establece en un 90% o menos. Cabe señalar que el problema no es permanente, y algunos usuarios informan que desaparece después de un tiempo. Por otra parte, pagar una prima y experimentar tales problemas no era parte del trato, por lo que es de esperar que Apple encuentre una solución pronto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *