Algunos HomePod Mini tienen problemas de conectividad

Homepod Mini

El HomePod Mini de Apple parece haber tenido un buen comienzo, al menos en lo que respecta a la demanda inicial. Dado que el HomePod anterior casi podría considerarse un fracaso, este es un buen cambio de ritmo para Apple que podría ayudarlos a atrapar una mayor caída de la participación de mercado. Sin embargo, parece que a pesar del lanzamiento positivo, no todos los usuarios lo están pasando bien usándolo.

Según varios informes publicados en los foros de Apple, parece que muchos usuarios de HomePod Mini están experimentando problemas de conectividad. Uno de los usuarios afectados dijo lo siguiente:

Tengo problemas con el HomePod Mini que no se conecta a Internet. Mis otros HomePods no tienen problemas cuando hago una pregunta, etc. Pero cuando pregunto a uno o ambos HomePod mini, dice «Tengo problemas para conectarme a Internet.

Apple ha recomendado que los usuarios intenten reiniciar sus dispositivos o restablecerlos a su configuración de fábrica. Sin embargo, algunos usuarios afirman que se trata de una solución temporal, ya que el problema vuelve a aparecer. Hay una buena posibilidad de que esto se deba a algún problema de software y no de hardware, por lo que es de esperar que Apple tenga una actualización lista en un futuro cercano que solucione el problema.

No todos los usuarios de HomePod Mini se ven afectados por esto y no estamos seguros de cuán extendido podría ser el problema.

Un comentario en «Algunos HomePod Mini tienen problemas de conectividad»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *