Xiaomi Mi 11 Pro con Snapdragon 875 y pantalla QHD+ a 120Hz

Xiaomi Mi 11 Pro

Lanzado en febrero, el Xiaomi Mi 10 Pro pronto tendrá un reemplazo, el Xiaomi Mi 11 Pro y se espera con el procesador Snapdragon 875 y pantalla QHD+ a 120Hz.

Considerado una actualización masiva para el modelo actual, el nuevo buque insignia de Xiaomi cambia la pantalla de 1080p con una frecuencia de actualización de 90Hz para una solución verdaderamente superior. Al igual que su rival, el Galaxy S21 Ultra, Xiaomi Mi 11 Pro proporcionará una pantalla capaz de usar resolución QHD+ simultáneamente con la frecuencia de actualización a 120Hz, brindando la experiencia visual más fluida posible en las sesiones de juego de Android.

Según información obtenida de fuentes cercanas a los proveedores de Samsung, la pantalla tendrá bordes ligeramente curvados y perforación en la esquina superior izquierda, para adecuar la cámara frontal.

El procesador Qualcomm Snapdragon 875 también es parte de la configuración del Xiaomi Mi 11 Pro. Sin embargo, Xiaomi no se basa únicamente en su potencia de procesamiento, también implementó otras tecnologías atractivas.

Por ejemplo, el Mi 11 Pro podría debutar con una implementación de la tecnología Quick Charge capaz de entregar hasta 120W de potencia a través del cable USB-C y 80W en modo inalámbrico. En estas condiciones, la batería de 4000 mAh podría cargarse del 0% al 100% de su capacidad en solo 19 minutos.

Desafortunadamente, por ahora no hay indicios de que Xiaomi tomará el ejemplo de Samsung, lanzando el nuevo buque insignia antes. Una razón de la falta de velocidad podría ser el procesador Snapdragon 875. Aunque es un jugador importante, Xiaomi no está entre las principales prioridades cuando se trata de la entrega prioritaria de pedidos de componentes. Por lo tanto, el lanzamiento de la nueva serie Mi 11 de Xiaomi podría llegar entre febrero y marzo de 2021, no antes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *