POCO M3: Snapdragon 662, 4 GB RAM y 6.000 mAh de batería por $149

Xiaomi POCO M3

En el mundo de los iPhones 12 y Galaxy Note 20 Ultra, el mercado de teléfonos inteligentes económicos todavía existe, y aunque puede que no sea tan grande como solía ser, hay suficientes opciones para mantenerte entretenido. Continuando con la tendencia, Xiaomi ha anunciado el POCO M3, un teléfono inteligente de gama media y precio asequible.

El POCO M3 tiene una pantalla de 6.53 pulgadas con una resolución FHD+, viene con el Snapdragon 662 y 4GB de RAM. Sin embargo, la mayor ventaja aquí es la enorme batería de 6.000 mAh, que combinada con un procesador de baja potencia debería ofrecer una autonomía increíble. La batería admite carga rápida de 18W a través de USB-C.

Xiaomi POCO M3

También trae un sensor de huellas dactilares ubicado por la parte lateral, conector para auriculares y una expansión micro-SD de hasta 512 GB. El teléfono está disponible en 64 y 128 GB de almacenamiento interno.

En la parte posterior, tiene una cámara triple. El sensor de la cámara principal es de 48 megapíxeles, una macro de 2 megapíxeles y un sensor de profundidad de 2 megapíxeles. Una configuración modesta dado el precio del teléfono. En la parte frontal, tiene una cámara de 8 megapíxeles.

Xiaomi POCO M3

El POCO M3 viene con MIUI 12, que está basado en Android 10. Lamentablemente, en el momento de escribir este artículo, no tenemos ninguna información oficial sobre Android 11 o si Android 12 estará disponible en este dispositivo.

El POCO M3 tendrá un precio de $149 (4GB/64GB) y $169 (4GB/128GB), estará disponible color en azul, amarillo y negro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *