Oppo X 2021 y su concepto de pantalla desplazable

Oppo X 2021

Desde el debut del Galaxy Fold original, hemos visto todo tipo de diseños interesantes, y aunque algunos tienen poco o ningún sentido, otros definitivamente nos hacen esperarlos.

Oppo X 2021

Oppo es una de las empresas que lleva un tiempo fuera de la mezcla en lo que a algo de innovación se refiere, pero eso cambia ahora ya que tenemos algunas imágenes del Oppo X 2021; un concepto de teléfono inteligente del gigante tecnológico chino con una pantalla desplazable.

Oppo X 2021

Es posible que la pantalla desplazable no parezca algo nuevo o emocionante, pero la forma en que Oppo lo ha hecho es ciertamente interesante. Tengo muchas ganas de ver qué más tienen en las tiendas para nosotros cuando el teléfono finalmente sea oficial en algún momento del próximo año.

Oppo X 2021

Cada vez que hay un concepto, viene con un gran signo de interrogación sobre si alguna vez se hará realidad o no. Lo mismo ocurre con el Oppo X 2021, y aunque no estamos seguros de qué planea hacer Oppo, ciertamente parece algo que puede funcionar y funcionar bastante bien. Ice Universe tuvo la amabilidad de compartir algunas fotos que podrás ver a continuación:

Incluso, hay un video que muestra cómo funciona el desplazamiento del Oppo X 2021.

Los detalles sobre cuándo saldrá Oppo X 2021 son escasos, y dado que todavía es un concepto, es posible que nunca llegue a producción, pero eso no significa que no estemos emocionados de verlo. Después de todo, esto demuestra que la empresa tiene suficientes habilidades para hacer esto realidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *