Nuevos renders nos muestran más del Galaxy S21

Samsung-Galaxy-S21-render

El Galaxy S21 ya es más que un hecho y los dispositivos serán oficiales en enero con pedidos anticipados a partir del mismo mes y saldrán junto con los nuevos Galaxy Buds Pro.

Los renders son cortesía de Ice Universe, y aunque estos son renders basados en CAD, nos dan una buena idea de cómo se verá el dispositivo en varias combinaciones de colores diferentes. Dudamos que todas estas combinaciones de colores sean oficiales, pero siguen siendo un buen toque.

Samsung-Galaxy-S21-render

La característica más notable de este dispositivo es el rediseño del módulo de la cámara. En lugar de optar por el diseño tradicional que hemos visto con la serie Galaxy S20 y la serie Galaxy Note 20, Samsung ha decidido optar por un diseño mucho más aerodinámico que casi se ve al ras con el panel posterior, lo que significa que no habrá una pequeña joroba en la parte de la cámara.

En cuanto al resto de la información, no sabemos mucho sobre lo que va a presentar el Galaxy S21, aparte del hecho de que tendrá un nuevo chip Snapdragon/Exynos debajo del capó, y como siempre, estamos esperando tres modelos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *