iPhone SE, iPhone 11 y iPhone XR no traerán audífonos ni cargador

Caja del iPhone 12 Pro

Los iPhone 12 se convirtieron en la primera línea de Apple sin audifonos ni adaptador de corriente. La compañía afirma que su objetivo es reducir los desechos electrónicos y al mismo tiempo reducir el tamaño del empaque hasta en un 70 por ciento. Además, aquellos que quieren comprar el iPhone SE 2020, iPhone 11 o el iPhone XR notaran que Apple tampoco proporcionará los accesorios antes mencionados.

En lugar de incluir los audífonos EarPods con cable o un adaptador de corriente, Apple incluirá solamente el cable USB-C a Lightning en el paquete del iPhone SE 2020, iPhone 11 o el iPhone XR, según el modelo que elijas. Parece que, además de reducir el precio tanto del iPhone 11 como del iPhone XR, Apple también se llevó algunos de los obsequios que normalmente ofrece a su base de consumidores leales.

Al menos tienes un cable USB-C a Lightning, ¿verdad? Bueno, otro hallazgo decepcionante aquí es que este cable USB-C a Lightning no está trenzado, lo que significa que estará expuesto a un desgaste adicional si no eres muy cuidadoso(a) al usarlo. Recomendamos encarecidamente que si eres del tipo de cliente que no está acostumbrado a conservar los accesorios originales durante mucho tiempo, entonces compras cables certificados de terceros de marcas reconocidas como Anker o Aukey.

Estos no solo son más baratos, sino que ofrecen una mejor durabilidad que el cable USB-C a Lightning que Apple incluirá con el nuevo iPhone SE, iPhone 11 y iPhone XR. Muchos lectores pueden estar molestos por la decisión de Apple, pero si piensa con cabeza sólida, sabrá que los clientes apenas usan los accesorios incluidos en el paquete a menos que les brinden un valor real. Lamentablemente, los potenciales clientes nuevos son los más perjudicados con esta decisión tomada por la empresa de la manzana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *