iPhone plegable podría llegar en 2022

iPhone plegable

Los teléfonos plegables no tuvieron exactamente el mejor comienzo, ya que los usuarios informaron problemas relacionados con la durabilidad. Luego también está el problema con el precio, donde en su mayor parte los teléfonos plegables son simplemente demasiado caros. Esto ciertamente ha puesto un freno a toda la tendencia de los teléfonos plegables.

Sin embargo, parece que tal vez Apple todavía esté interesada en la tecnología, y un nuevo informe de UDN afirma que Apple está en proceso de probar diseños para un iPhone plegable, y que este dispositivo podría lanzarse en 2022. Somos un poco escépticos ante esas afirmaciones, principalmente porque Apple nunca ha mostrado realmente su interés en dicha tecnología en el pasado, al menos no públicamente.

Esto es en comparación con empresas como Samsung que han mostrado públicamente su tecnología de pantalla plegable, lo que tenía sentido que eventualmente crearían un teléfono inteligente usando dicha tecnología. De hecho, hasta ahora no ha habido nada en el iPhone que sugiera que podría usar tecnología de pantalla plegable o flexible.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *