iPhone 13 tendría una batería con un diseño peculiar

iPhone 12 Pro Max

En este momento, casi todas las baterías que usan los teléfonos inteligentes son iguales, solo que con diferentes capacidades. Sin embargo, con el iPhone 13, Apple podría estar adoptando algo conocido como tecnología de batería de tablero flexible, al menos eso es según el analista Ming-Chi Kuo, quien escribió en una nota de investigación a los inversores.

Según Kuo, una de las razones para cambiar a la tecnología de batería de placa blanda es que ayudará a ahorrar espacio en el iPhone y también reducirá los costos de fabricación del dispositivo. No estamos seguros de si esta función de ahorro de espacio dará como resultado que Apple introduzca una batería más grande o si el espacio adicional podría usarse para otros componentes.

En este momento, el iPhone 12 presenta un nuevo diseño que es más delgado que sus predecesores. Desafortunadamente, Apple también ha optado por incluir una batería más pequeña que podría ser el resultado de no tener suficiente espacio. Si este rumor sobre la tecnología de la batería de placa blanda es cierto, tal vez el espacio adicional podría destinarse a mejorar la duración de la batería al ofrecer una batería de mayor capacidad.

Otros rumores relacionados con el iPhone 13 incluyen una posible actualización en las cámaras, pero Apple seguirá utilizando el mismo diseño. En cualquier caso, tómatelo con té porque es cierto que es bastante pronto para empezar a pensar en el iPhone 13 cuando el iPhone 12 acaba de ser lanzado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *