iPhone 12: Precios filtrados

iPhone 12

Los iPhone 12 de Apple se anunciará la próxima semana y oficialmente no sabemos cuánto costarán, pero dado que Apple ha aumentado constantemente los precios de sus iPhones a lo largo de los años, hay algunos que podrían estar un poco preocupados de que los modelos de este año también puedan ser costosos.

La buena noticia es que parece que Apple no aumentará el precio de su iPhone este año, o al menos eso es lo que afirman los rumores. Una publicación realizada en Weibo con el nombre de usuario «Kang» y luego compartida por Ice Universe en Twitter, reveló el precio potencial de toda la línea de iPhone 12.

Comenzando con el iPhone 12 Mini, que es el modelo de gama más baja de toda la gama, parece que tendrá el mismo precio que el iPhone 11 el año pasado a $699 . En cierto modo, podría argumentar que es más caro debido a la pantalla más pequeña. En cuanto al iPhone 12, tendrá un precio de $799, que una vez más es más caro que el iPhone 11 dado que puede verse como su sucesor.

Luego está el iPhone 12 Pro, que tiene un precio de $999, y luego está el iPhone 12 Pro Max, que tendrá un precio de $1099. Estos precios están en línea con los modelos del año pasado, por lo que si estaba buscando una actualización, no tiene que preocuparse por un aumento de precios. De cualquier manera, tómatelo con un grano de sal, pero vuelve a consultarnos la semana que viene para conocer todos los detalles oficiales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *