iPhone 12 no trae cargador ni audífonos

iPhone 12 en color azul

La nueva línea de teléfonos inteligentes de Apple es sorprendentemente poderosa gracias al chip A14 Bionic. Pero aparte de todo ese músculo, Apple anunció que está reduciendo los desechos electrónicos de sus productos al eliminar cosas de la caja minorista que el usuario ya podría tener.

Por lo tanto, cuando realice un pedido anticipado del iPhone 12 o el iPhone 12 Pro, puede esperar que el teléfono se envíe con lo mínimo, solo el teléfono en sí y un cable USB-C a Lightning. Apple espera que uses tu antiguo cargador, si aún lo tienes contigo.

Como parte de nuestros esfuerzos por alcanzar nuestros objetivos medioambientales, el iPhone 12 y el iPhone 12 mini no incluyen adaptador de corriente ni EarPods. Utilice su adaptador de corriente y auriculares actuales de Apple o adquiera estos accesorios por separado.

Se podría argumentar que, de alguna manera, esto se mantiene con el espíritu de Apple de tratar de ser una empresa más ecológica. Tal como están las cosas, ya tenemos muchos adaptadores de corriente, por lo que realmente no hay necesidad de otro. Al mismo tiempo, muchos sienten la frustración porque significa que para algunos, tendrán que salir y comprar un nuevo adaptador de corriente, lo que les costará más dinero de lo que ya están pagando por el iPhone.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *