iPhone 12 mini tendría una batería muy reducida

iPhone 12 renders

Justo antes de que Apple inicie su evento «Hi, Speed«, que se realizará el 13 de octubre, es probable que haya información de último minuto sobre la nueva línea de iPhone 12 y, efectivamente, una de esa informacion de último minuto involucra al iPhone 12 mini.

Para aquellos que no lo saben, se dice que el iPhone 12 mini es el miembro más pequeño de la familia de iPhone 12. Ahora, la información más reciente habla sobre la duración de la batería y se dice que el modelo más pequeño tendrá una batería peor que la del iPhone 11.

Una serie de tweets detallados publicados por Pine Leaks nos ha dado a conocer más detalles sobre el iPhone 12 mini. Si bien afirma que los usuarios deberían esperar alrededor de una hora más con el iPhone 12 Pro y el iPhone 12 Pro Max en comparación con sus predecesores (iPhone 11 Pro y el iPhone 11 Pro Max ), será una experiencia diferente con el iPhone 12 mini. Gracias a su tamaño de pantalla más pequeño (5.4 pulgadas), el iPhone 12 mini contará con una batería más reducida que el resto de los modelos.

De hecho, según una comparación de modelos 3D, se dice que el iPhone 12 mini es más pequeño que el iPhone SE 2020, Pine Leaks afirma que los usuarios deberían esperar una duración de batería peor que la del iPhone 11. Esto significa que no deberíamos esperar el mismo tiempo de ejecución de reproducción de video de 17 horas, o la resistencia de 10 horas a través de la transmisión de video. Si bien no está confirmado, el iPhone 12 mini podría ofrecer un tiempo de pantalla encendida entre el iPhone XR y el iPhone 11 gracias a su celular de 2227 mAh que se rumorea , pero tendremos que esperar los números oficiales de Apple para confirmar estas estadísticas.

La mayor contribución del iPhone 12 mini a la duración de la batería vendrá del chipset A14 Bionic de 5 nm de Apple, que se anunció durante la presentación del iPad Air 4. Si bien no sabemos qué tan bien funcionará en términos de eficiencia de la batería, un dispositivo compacto como el iPhone 12 mini tendrá mucha potencia de fuego. Los puntos de referencia anteriores de A14 Bionic muestran que su GPU es más rápida que A12Z Bionic y A13 Bionic , por lo que, a pesar de la diminuta capacidad de la batería que mencionamos anteriormente, todavía esperamos cosas positivas de este modelo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *