iPhone 12 mini tiene problemas táctiles con la pantalla de bloqueo

iPhone 12 Mini

Varios usuarios de iPhone 12 mini se han quejado de los problemas de sensibilidad y respuesta de la pantalla de bloqueo desde que encendieron el modelo por primera vez. Por desconcertante que parezca, ninguno de los otros modelos parece mostrar este problema, lo que sugiere que solo el buque insignia más pequeño de Apple para este año es la principal preocupación.

Para explicar lo que está sucediendo, un número creciente de usuarios de iPhone 12 mini han mencionado su problema en los foros de MacRumors y en Reddit.

La pantalla no reconoce las entradas táctiles cuando desliza el dedo hacia arriba desde la parte inferior de la pantalla de bloqueo al desbloquear el iPhone 12 mini. El mismo problema se presenta al abrir la aplicación de la linterna o la cámara desde la pantalla de bloqueo. Sin embargo, el problema parece desaparecer una vez que se desbloquea el iPhone 12 mini, lo que debería ser un suspiro de alivio para millones de compradores potenciales.

Una especulación sobre esta falta de capacidad de respuesta es un problema de conductividad o conexión a tierra. Hay informes de usuarios de iPhone 12 mini que indican que cuando el dispositivo se conecta a un cargador de pared o cuando se toca el marco del teléfono sin una funda, el problema parece desaparecer. Sin embargo, esta no es una solución permanente, especialmente para un dispositivo que se vende a los clientes por $699.

Dado que varios propietarios de iPhone 12 mini se quejan del mismo problema, las olas de noticias ciertamente habrían llamado la atención de Apple a estas alturas. Desafortunadamente, la compañía de la manzana no ha publicado una declaración sobre si se trata de un problema de software o hardware.

2 comentarios en «iPhone 12 mini tiene problemas táctiles con la pantalla de bloqueo»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *