Huawei P50 en 2021 con procesador Kirin 9000

HarmonyOS de Huawei

No se puede pasar por alto el hecho de que el destino de Huawei está en desequilibrio con todas las sanciones impuestas por los Estados Unidos. Sin embargo, eso no ha impedido que la compañía lance dispositivos insignia porque solo el mes pasado, la compañía lanzó la serie Mate 40. Si bien esa serie de dispositivos parecía el final para Huawei, parece que el gigante chino está buscando lanzar la serie Huawei P50.

Un nuevo informe de un medio coreano sugiere que el P50 está programado para la primera mitad de 2021. El mismo medio también habla sobre cómo Samsung y Huawei también serán responsables de suministrar los paneles OLED.

Para algunos, la serie P50 puede ser una sorpresa, pero se ajusta al calendario de Huawei todos los años. En cuanto a otra información, el informe también sugiere que la serie Huawei P50 vendrá con el procesador Kirin 9000. Esto no cuadra del todo porque, según los informes, Huawei habló sobre cómo la serie Mate 40 sería el último teléfono que vendría con un procesador Kirin debajo del capó.

Si el informe sirve de algo, confirmará que Huawei todavía tiene un stock de chipsets Kirin 9000 para alimentar el buque insignia de principios de 2021. Sin embargo, ese no es el problema aquí. Incluso si el Huawei P50 se vuelve una realidad, seguirá estando sujeto a las sanciones de Estados Unidos y la prohibición de los servicios móviles de Google. Lo más probable es que la serie P50 se base completamente en HarmonyOS de Huawei, abandonando Android por completo.

Cualquiera sea el caso, siendo un entusiasta de los teléfonos inteligentes, espero ver lo que Huawei tiene para ofrecer con la serie P50. A pesar de las incertidumbres que se ciernen sobre la compañía, Huawei ha entregado algunos de los mejores teléfonos del mercado.

Con Huawei vendiendo la marca Honor, sería interesante ver cómo la serie P50 ofrece una experiencia insignia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *