Galaxy S21 tendrá desbloqueo por voz

Samsung-Galaxy-S21-no-oficial.jpg

Somos conscientes de que el Galaxy S21 de Samsung se oficializará en los próximos meses. En lo que respecta a las opciones de desbloqueo, tendrá acceso al sensor ultrasónico de huellas dactilares debajo de la pantalla. Además, también tendrás acceso al desbloqueo facial habitual. Sin embargo, según un nuevo informe, la serie Galaxy S21 se puede desbloquear utilizando el sistema de reconocimiento de voz de Bixby.

Según el informe, el Galaxy S21 será el primer dispositivo que introducirá la función que permitirá a los usuarios usar el reconocimiento de voz para desbloquear su teléfono, que será una función de Bixby. Técnicamente, esta función no será exclusiva de la serie Galaxy S21 solo ya que tarde o temprano se implementará en todos los dispositivos que tengan el soporte de Bixby, por lo que está listo para comenzar.

Bixby podrá desbloquear su Galaxy S21 mediante el reconocimiento de voz de la misma manera que funcionará una función de desbloqueo de huella digital, PIN o rostro. En lo que respecta a los detalles, no estamos seguros de cómo funcionará esta implementación. Tampoco estamos seguros de si Samsung tomará alguna medida para garantizar que esta función no se utilice de forma indebida para acceder al teléfono de otra persona.

Sin embargo, Samsung no es el primero en introducir esta función. Google introdujo algo similar en 2018 con el Asistente de Google, pero luego decidió deshacerse de la función por problemas de seguridad. Creemos que Samsung deberá abordar las mismas preocupaciones de seguridad antes de que esta función sea grande y esté disponible en varios teléfonos Galaxy.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *