Galaxy S21+ ha sido probado por un YouTuber

Galaxy S21+

Ha sido publicada una revisión del Galaxy S21+ en YouTube, que presenta el teléfono desde todos los ángulos y habla sobre su rendimiento y software. El canal de YouTube de Random Stuff 2, publicó un video de unos minutos en el que habla del nuevo Galaxy S21+ y lo llama «probablemente el mejor teléfono que veremos en 2021».

Si bien no podemos estar de acuerdo con esta descripción ya que el 2021 tiene doce meses en los que todos los fabricantes lanzarán sus dispositivos más avanzados, existe la posibilidad de que esté al menos se encuentre entre los mejores teléfonos del próximo año.

La versión probada por Random Stuff 2 es la que tiene el procesador Qualcomm Snapdragon 888, con la mención de que el software del teléfono no es el definitivo y las pruebas que realizó no son exactamente relevantes para la versión final.

Galaxy S21+

La configuración de hardware del dispositivo incluye una pantalla plana Infinity-O de 6,7 pulgadas (no curvada en los bordes) con sensor de huellas dactilares ultrasónico integrado, más potente que en generaciones anteriores, junto con 8 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento interno.

La cámara principal usa tres sensores, al igual que el Galaxy S20+ del año pasado: una cámara principal de 12 megapíxeles, una cámara ultra ancha de 12 megapíxeles y una cámara con zoom de 64 megapíxeles.

En su mayor parte, este video solo confirma los rumores de las últimas semanas, desde el diseño hasta la configuración del hardware. El software preinstalado es One UI 3, que ya viene en los modelos S20 y llegará al Note 20.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *