Cómo hacer una captura de pantalla con desplazamiento en iPhone 12 y iPhone 12 Pro


Aquí te vamos a mostrar cómo tomar una captura de pantalla con desplazamiento en el iPhone 12, iPhone 12 Pro y iPhone 12 Pro Max.

1. Abre la página que quieres tomar la captura de pantalla de desplazamiento y toma una captura de pantalla estándar. Verás la captura de pantalla flotante en la esquina inferior izquierda de la pantalla.

Cómo hacer screenshot en iPhone 12
Toma una captura de pantalla presionando el botón para subir el volumen y el botón de encendido/lateral al mismo tiempo.

2. Ahora, toca la vista previa de la captura de pantalla flotante y toca el botón ‘Página completa’ situado en la parte superior.

3. Verás un control deslizante a la izquierda que te resaltará toda la página de la que estás tomando la captura de pantalla de la página completa. Todo lo que tienes que hacer es mantener presionado y arrastrar el control deslizante hacia abajo para tomar la captura de pantalla de la página completa.

4. Por último, toca Listo y guárdalo.

Eso es todo. Si seguiste la guía correctamente pudiste tomar una captura de pantalla con desplazamiento de página completa en su iPhone 12, iPhone 12 Pro o iPhone 12 Pro Max. Si bien todos tomamos capturas de pantalla casi todos los días, tomar capturas de pantalla con desplazamiento de página completa es bastante útil si quiere recopilar más información y compartirla con sus amigos o familiares.

Tenga en cuenta que las capturas de pantalla de desplazamiento de página completa se guardarán en formato PDF en la aplicación Archivos. Por lo tanto, tendrá que acceder a la captura de pantalla de la página completa desde la aplicación Archivos.

Un comentario en «Cómo hacer una captura de pantalla con desplazamiento en iPhone 12 y iPhone 12 Pro»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *