Zoom toma medidas para evitar los trolls

Zoom seguridad contra trolls

Zoom ha existido desde hace muchos años, pero no fue hasta 2020 que se hizo muy popular ya que las personas se vean obligadas a trabajar y estudiar desde su casa debido a la pandemia de COVID-19. Su explosión en popularidad también llevó a las personas a descubrir muchas de las deficiencias y problemas de seguridad del software, muchos de los cuales ya se han solucionado.

Sin embargo, esto no quiere decir que ahora sea una plataforma perfecta, pero Zoom ha anunciado que están trabajando en formas de lidiar con algunas de sus deficiencias. Esto incluye un par de nuevas funciones de seguridad diseñadas para ayudar a evitar que los trolls de internet interrumpan las reuniones.

Esto viene en la forma en la que se podrá informar sobre participantes inadecuados, de esta manera, los participantes en la reunión podrán informar al anfitrion sobre otros participantes.

Bajo el ícono de Seguridad, los anfitriones y coanfitriones ahora tienen la opción de pausar temporalmente su reunión y eliminar a un participante disruptivo. Al hacer clic en ‘Suspender las actividades de los participantes’, todo el video, audio, chat en la reunión, anotaciones, uso compartido de pantalla y grabación durante ese tiempo se detendrá y las salas para grupos de trabajo finalizarán.

Zoom también está implementando una herramienta que escanea la web y las plataformas de redes sociales en busca de enlaces de Zoom Meeting compartidos públicamente. Cuando detecta una reunión que parece que tiene una alta probabilidad de ser interrumpida, alertará al propietario de la cuenta para que le aconseje qué hacer, como eliminar la reunión y crear una nueva.

Un comentario en «Zoom toma medidas para evitar los trolls»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *