YouTube introducirá anuncios de audio

YouTube-Logo-Audio

Una de las cosas que a la gente le gusta hacer con YouTube es escuchar música. Si bien
YouTube puede ser conocido como una plataforma de video, hay personas que ponen YouTube en segundo plano y escuchan canciones mientras hacen otras cosas. Esto significa que, cuando se trata de anuncios, algunos anunciantes pueden perderse, ya que la persona no está viendo el anuncio.

Es por eso que realmente no sorprende saber que YouTube espera abordar eso mediante la introducción de anuncios basados en audio. Lo que esto significa es que les dará a los anunciantes la oportunidad de llegar a los usuarios de YouTube que podrían estar escuchando música de fondo con anuncios que son más efectivos que los anuncios basados en imágenes.

Según YouTube:

Con la transmisión de videos musicales en su punto más alto en YouTube, más del 50 por ciento de los espectadores conectados que consumen contenido musical en un día consumen más de 10 minutos de contenido musical, estamos presentando nuevas soluciones para su marca para ser vista, escuchada y reconocida junto con el contenido musical.

YouTube también afirma que su experimento con anuncios basados en audio es efectivo. Citan a uno de sus primeros evaluadores, Shutterfly, que vio un aumento del 14% en el recuerdo del anuncio y un aumento del 2% en la preferencia entre su público objetivo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *