YouTube esta probando una forma más fácil para agregar marcas de tiempo

YouTube reproductor 2020

Las plataformas como Soundcloud tienen características en las que, durante la reproducción de una canción, puede ver marcas de tiempo colocadas a lo largo de la progresión de la canción donde los usuarios han dejado comentarios. Esto es útil ya que proporciona contexto, por ejemplo, donde algunos usuarios pueden comentar sobre una parte particular de la canción que les gusta, etc.

Aunque YouTube permite a los usuarios dejar comentarios que incluyen la marca de tiempo, a veces tienes que buscarla y no todos los usuarios se molestan tampoco, pero eso podría cambiar en el futuro. Parecería que, según un documento de soporte de YouTube, la compañía ahora está probando un botón de marca de tiempo que permite a los usuarios dejar comentarios en ese punto particular del video.

Según YouTube:

Estamos probando una forma más sencilla de agregar una marca de tiempo de video vinculada al momento exacto que está viendo al comentar un video. Las personas en el experimento verán un nuevo ícono mientras escriben un comentario que pueden tocar para agregar automáticamente la hora actual del video (¡sin tener que ingresarlo manualmente ellos mismos!).

YouTube ha estado haciendo un esfuerzo para hacer que sus videos sean más contextuales, y recientemente la compañía también anunció que probarán la capacidad de la IA para ayudar a generar capítulos automáticamente para que los usuarios puedan pasar a las partes del video que deseen.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *