Twitter traerá de vuelta la verificación de cuentas

Durante años, Twitter ejecutó un programa de verificación que básicamente verificaba a los usuarios con una marca azul junto a su nombre para indicar que son quienes dicen ser. Esta es una distinción importante para las personas que trabajan en el espacio público, como directores ejecutivos de empresas, periodistas, políticos, celebridades, etc.

Sin embargo, la compañía luego suspendió su programa de verificación porque querían solucionar algunos de sus problemas. La buena noticia para los usuarios que esperan ser verificados es que Twitter ha anunciado que en 2021, volverán a lanzar su programa de verificación y están buscando comentarios del público sobre cómo deben abordarlo.

Twitter señalo lo siguiente:

Sabemos lo importante que es poder expresarse y comprender con quién está hablando en Twitter. Por eso, hoy compartimos el inicio de nuestros planes para renovar la forma en que las personas pueden identificarse en Twitter, comenzando con la verificación y pidiendo al público que comparta sus comentarios sobre un borrador de nuestra nueva política de verificación. Pedir comentarios del público se ha convertido en una parte importante de nuestro proceso de desarrollo de políticas porque queremos asegurarnos de que, como servicio abierto, nuestras reglas reflejen las voces de las personas que usan Twitter.

Por ahora, se centrarán en la verificación de personas o empresas que pertenecen al gobierno, empresas, marcas y organizaciones sin fines de lucro, noticias, entretenimiento, deportes, activistas, organizadores y otras personas influyentes. Twitter también está buscando otras etiquetas y tipos de cuentas que pueden ayudar a los usuarios a identificarse de otras maneras.

2 comentarios en «Twitter traerá de vuelta la verificación de cuentas»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *