Twitch permitirá comprar el Afiliado

Twitch

En Twitch, tienes todo tipo de streamers. Algunos de los cuales solo transmiten por diversión, y también están aquellos que transmiten para ganarse la vida, o al menos intentan complementar sus ingresos con el dinero que ganan a través de Twitch. El nivel de entrada es el estado de Afiliado que los streamers tendrían que ganar.

Sin embargo, parece que Twitch ha anunciado una asociación con Monstercat que permitiría efectivamente a los streamers comprar el estado de Afiliado. Esto viene en forma de comprar una suscripción a Monstercat Gold por $5 al mes, lo que les otorga el estado de Afiliado y también desbloquea una biblioteca de canciones que pueden usar durante sus transmisiones.

Esto ha irritado a muchos streamers que tuvieron que trabajar para obtener su estado de Afiliado. Para aquellos que no están familiarizados, para obtener un estado de Afiliado, deberían tener al menos 50 seguidores, 500 minutos de transmisión total, un promedio de 3 o más espectadores simultáneos y también transmitir en 7 días diferentes. Esta puede ser una tarea desalentadora, pero por $5 al mes, puede omitir todas esas molestias.

En cierto modo, nos recuerda a esos juegos de pago para ganar, en los que, en teoría, podrías trabajar bastante para lograr tu cometido, pero aquellos que tienen el dinero pueden simplemente pagar para lograrlo. No estamos seguros de si esto podría dañar a Twitch a largo plazo, ya que los streamers podrían sentirse menospreciados y pasar a una plataforma diferente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *