Netflix eliminó las pruebas gratis

Netflix mes gratis

Una de las cosas que muchos servicios de suscripción tienden a ofrecer es un período de prueba gratuito, ya sea por una semana, dos semanas, un mes, etc. Dado que la compañía quiere que usted se comprometa con ellos, naturalmente le permitirán probar el servicio primero. Sin embargo, parece que Netflix ha terminado con eso.

Según Phil Swann de TV Answer Man, parece que Netflix ya no ofrecerá una prueba gratuita a los nuevos clientes. De hecho, la página del centro de ayuda de Netflix también ha mencionado que las pruebas gratuitas no están disponibles. No está claro cuándo la compañía puso esto en vigor, pero esencialmente significa que aquellos que aún no se hayan suscrito no podrán probar el servicio antes de decidir si suscribirse o no.

Tampoco tenemos idea de por qué Netflix ha terminado su programa de prueba gratuito dado el tiempo que ha estado disponible, pero se ha especulado que quizás se estaba abusando de él. Como señala TNW, es fácil crear un correo electrónico de grabación y disfrutar de un mes de contenido gratuito, repetir el proceso y seguir haciéndolo todo el tiempo que desee.

Esto significa que hay personas que podrían estar abusando del sistema de tal manera que Netflix ha decidido que ya han tenido suficiente. Dicho esto, si se está preguntando legítimamente si debe suscribirse a Netflix, siempre puede optar por probar el servicio con el plan más barato posible, y si no le gusta, solo le quedan un par de dólares.

Un comentario en «Netflix eliminó las pruebas gratis»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *