La verdad sobre el monolito de metal descubierto en Utah

Monolito en Utah

Un monolito de metal fue descubierto recientemente en el desierto de Utah, Estados Unidos, causó sensación, y mucha gente avanzó la idea de que incluso podría ser de origen extraterrestre.

Los usuarios de Reddit creen haber descubierto qué hay detrás de este monolito. Descubrieron las coordenadas geográficas aproximadas del objeto (quienes lo descubrieron no lo hicieron público) siguiendo la trayectoria de vuelo del helicóptero que descubrió el monolito.

El monolito se encuentra cerca de ‘Canyonlands National Park’ y de ‘Colorado River’. Después de encontrar esta información, los «investigadores» utilizaron Google Earth para intentar averiguar cuándo apareció el monolito por primera vez. Descubrieron que llegó allí entre agosto de 2015 y octubre de 2016.

Muchas escenas de series y películas fueron filmadas en el área donde se encontró el misterioso monolito. Casi al mismo tiempo, la serie de ciencia ficción ‘Westworld’ se filmó en un lugar cercano. También se filmaron escenas de otras series y películas en la zona, incluidas ‘127 horas’ y ‘Misión: Imposible 2’. Visto lo visto, parece que el monolito fue dejado allí accidentalmente por el equipo de producción o alguien lo puso solo para hacer una broma al mundo entero.

El monolito fue descubierto por la tripulación de un helicóptero del Departamento de Seguridad Pública, el monolito mide unos 3,7 metros de altura, esta hecho de metal plateado brillante, y se esta enterrado en la arena. En Utah, es ilegal colocar tales estructuras en el espacio público sin permiso, las autoridades han pedido a las personas que no vayan allí para ver el objeto, ya que existe el riesgo de quedarse varado en el desierto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *