Google Hangouts elimina las videollamadas grupales

Google Hangouts

A lo largo de los años, Google ha creado varios productos y servicios y, a veces, estos servicios pueden superponerse entre sí y han causado confusión. Hangouts es el ejemplo perfecto donde, en el pasado, Hangouts era prácticamente la única forma en que podía hacer videollamadas grupales.

Sin embargo, Google cambió recientemente las cosas al introducir plataformas como Google Meet y Google Duo, todas las cuales admiten funciones similares. Dicho esto, ahora parece que Google ha eliminado la función de videollamadas grupales de Hangouts, y ahora está dirigiendo a los usuarios hacia Google Meet si quieren realizar videollamadas grupales similares en el futuro.

Los usuarios de Hangouts que inician la aplicación ahora reciben un mensaje que les informa que las videollamadas grupales deberán realizarse a través de Google Meet. También destacan algunos de los beneficios de Meet, como los subtítulos en vivo y la pantalla compartida. No es sorprendente que Google esté comenzando a mover a los usuarios de Hangouts hacia Meet, ya que la compañía planea eventualmente retirar Hangouts.

Google había declarado anteriormente que cerrará el servicio en la primera mitad de 2021, por lo que si todavía usa Hangouts para chats o videollamadas grupales, podría ser una buena idea comenzar a migrar a Meet y acostumbrarse a la nueva interfaz y características.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *