Facebook censura cebollas por ser muy sexy

Facebook Cebolla Sexy

Uno de los beneficios de la automatización es que le ahorra mucho tiempo, pero a veces la automatización puede ser contraproducente porque, a menos que haya creado un sistema perfecto, las cosas pueden salir mal. Tomemos, por ejemplo, a la gente de The Seed Company, que recientemente tuvo un anuncio de cebollas rechazado porque era demasiado sexy para los estándares de Facebook.

Facebook rechazó el anuncio alegando que los listados no deberían hacerse de una «manera sexualmente sugerente». Por supuesto, esto fue una confusión, pero según el gerente de la tienda, Jackson McLean, especula que tal vez la redondez, la suavidad y tal vez incluso el color de las cebollas podrían haber hecho que los filtros de Facebook pensaran que podría estar relacionado con los senos o las nalgas de una persona.

En una declaración hecha a la BBC, la jefa de comunicaciones de Facebook Canadá, Meg Sinclair dijo:

«Usamos tecnología automatizada para mantener la desnudez fuera de nuestras aplicaciones, pero a veces no distingue una cebolla Walla Walla de una, bueno, ya sabes. Restauramos el anuncio y lamentamos los problemas de la empresa».

Esta no es la primera vez que Facebook ha prohibido accidentalmente publicaciones, anuncios o grupos, lo que solo demuestra que tal vez sea necesario trabajar más en estos filtros para que sean más precisos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *