Apple perdió $6.6 millones debido a un robo

Apple

Si bien los productos de Apple son caros, mantienen su valor de reventa, especialmente si los cuidas muy bien, donde incluso después de un par de años, los dispositivos como el iPhone todavía se pueden vender por un poco de dinero de segunda mano. Por eso son especialmente valiosos para los ladrones que creen que pueden cercar los productos robados de Apple.

También es la razón por la que no sorprende saber que en el Reino Unido, un grupo de ladrones logró detener un camión que contenía productos de Apple por un valor estimado de $6.6 millones. El atraco parece haber sido cuidadosamente planeado donde el conductor del camión y el guardia de seguridad estaban amarrados pero por lo demás ilesos.

Más tarde, la policía encontró el camión robado que ya había sido vaciado y un total de 48 paletas de productos de Apple fueron transferidas a otro vehículo. La policía de Northamptonshire ahora está buscando testigos e individuos a quienes se les podría haber ofrecido productos de Apple a la venta en circunstancias inusuales y se les podría haber ofrecido precios sospechosamente bajos.

Dicho esto, no estamos seguros de si estos dispositivos se pueden vender. Esto se debe a que Apple tiene un sistema en el que pueden deshabilitar de forma remota los productos robados, lo que significa que existe la posibilidad de que estos ladrones se hayan llevado un montón de ladrillos costosos, aunque suponemos que aún podrían venderlos a personas que quizás no lo sepan.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *