Apple dará créditos a los suscriptores de Apple TV+

Apple TV+

Apple TV Si se ha suscrito a Apple TV+ ya sea a través de su oferta independiente o mediante el plan de paquete Apple One, parece que Apple está regalando créditos mensuales gratuitos desde noviembre de 2020 hasta enero de 2021.

Lo que esto significa es que al final de cada mes, desde noviembre hasta enero, los usuarios recibirán $4.99 en créditos. Este crédito se aplicará a su ID de Apple y, según Apple, este crédito se puede usar para cualquier cosa que pueda comprar en la App Store o películas compradas a través de la aplicación Apple TV, lo que significa que, en teoría, podría usarlo para compensar cualquier suscripciones a los productos de Apple, o comprar/alquilar películas a través de Apple TV, o incluso usarlo para comprar aplicaciones.

Según Apple, afirman que este crédito se da como agradecimiento por suscribirse a Apple TV+. No se requiere ninguna acción por parte del usuario, lo que significa que este crédito se otorgará a los usuarios automáticamente, por lo que depende de usted cómo desea usarlo, donde, en teoría, podría acumularlo y comprar algo grande, o como dijimos, usarlo para compensar sus suscripciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *