Apple Mac M1 pueden admitir hasta 6 pantallas externas

Apple Mac M1

De acuerdo con las especificaciones oficiales de Apple, las nuevas Mac Mini, MacBook Air y MacBook Pro con M1 admitirán entre una y dos pantallas externas. Esto es en comparación con las variantes con tecnología Intel que pueden admitir más pantallas.

Sin embargo, un youtuber llamado Ruslan Tulupov, ha logrado conectar hasta seis pantallas externas a las nuevas computadoras Mac M1 de Apple. La forma en que logró lograr esto fue mediante el uso de adaptadores DisplayLink para conectar todas las pantallas juntas y a las computadoras Mac M1, superando obviamente la cantidad de pantallas admitidas oficialmente.

En cuanto al rendimiento, dado que los Macs necesitarían alimentar varias pantallas a la vez, parece que estos Macs M1 se mantuvieron por sí mismos y, según el adaptador que use, es posible que note una caída en la velocidad de fotogramas, pero por lo demás parece estar funcionando bien. Por lo que podemos ver en el video, parece que ocupa bastante RAM, pero es posible que esto se deba a que se abrieron varias aplicaciones y ventanas a la vez.

¿Es esta una configuración ideal? Difícilmente, pero en caso de que estes acostumbrado a una configuración de pantalla doble o triple en tus Mac, entonces tal vez esto podría ser un truco no oficial que podría servirte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *