Twitter anunció Fleets, una función similar a las historias de Instagram

Twitter Fleets

A principios de este año, se reveló que Twitter estaba probando una nueva función llamada Fleets. Para aquellos que no estén familiarizados, Fleets fue diseñado para ser una forma temporal de publicar actualizaciones en las redes sociales, algo así como las historias de Instagram. Para aquellos que usan principalmente Twitter, es posible que les interese saber que la función ya se encuentra disponible.

Sobre Fleets, Twitter señalo lo siguiente:

A través de nuestras pruebas en Brasil, Italia, India y Corea del Sur, aprendimos que las flotas ayudaron a las personas a sentirse más cómodas al unirse a la conversación; vimos a las personas con flotas hablar más en Twitter. Aquellos nuevos en Twitter descubrieron que Fleets es una forma más fácil de compartir lo que piensan. Debido a que desaparecen de la vista después de un día, Fleets ayudó a las personas a sentirse más cómodas al compartir pensamientos, opiniones y sentimientos personales y casuales.

Los Fleets están diseñados para ser temporales y se eliminarán después de 24 horas. Esto significa que si quieres publicar algo en Twitter sin que sea permanente, o algo que no sueles compartir, esta podría ser una opción.

Según la compañía, Fleets está comenzando a implementarse para todos los usuarios, por lo que si aún no la ve, no se preocupe, ya que eventualmente debería llegar a todos los usuarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *