Snapchat le pagará a los creadores más populares de Spotlight

Tras el éxito de TikTok, no fue una sorpresa saber que muchas otras empresas buscaban emular ese éxito con sus propias plataformas, especialmente con la posibilidad de que TikTok pudiera ser prohibido en los Estados Unidos, Lo que dejaría un vacío. que otras empresas estarían más que ansiosas por cubrir.

Es por eso que no podemos decir que estamos demasiado sorprendidos al saber que Snapchat ha decidido introducirse en su propia plataforma llamada Spotlight. La idea detrás de Spotlight es similar a TikTok, donde los usuarios pueden cargar videos divertidos y tontos que de otra manera no serían parte de sus cargas regulares, algo así como tener TikTok integrado en la aplicación.

Si bien Snapchat no es el primero en lanzar su propia alternativa de TikTok, la compañía espera atraer a los creadores al anunciar un fondo de $1 millón que se dividirán entre los creadores más populares en la aplicación por día hasta fines de 2020. Lo que significa que si te das prisa y se le ocurre contenido viral y divertido, podrías obtener una porción más grande de ese gran pastel.

Como dijimos, Snapchat no es el primero y hemos visto a Instagram lanzar su propia versión llamada Reels, pero aún está por verse si será lo suficientemente tentador como para alejar a los creadores de TikTok. Tal como está, TikTok todavía se puede usar mucho en los EE. UU. Ya que la prohibición de la aplicación se ha retrasado. No estamos seguros de si hay planes para seguir adelante y prohibir la aplicación por completo dado que una nueva administración llegará al poder en 2021, por lo que, por ahora, es posible que los creadores busquen alternativas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *