iPhone 12: Todos los accesorios MagSafe disponibles

iPhone 12 MagSafe

Apple acaba de anunciar la serie iPhone 12 y, como se esperaba, Apple ha anunciado cuatro modelos, cada uno con un panel OLED y un chipset A14 Bionic. Los modelos de este año son ahora más compactos en términos de diseño y los modelos Pro ahora cuentan con pantallas más grandes.

Sin embargo, una de las adiciones más destacadas es la introducción de la carga MagSafe. La nueva función está disponible para funcionar sólo en los nuevos modelos de iPhone 12 y, para mejorar aún más la funcionalidad, la compañía ha lanzado nuevos accesorios MagSafe para la nueva línea de iPhone 12.

La tecnología MagSafe integrada con las fundas les permitirá acoplarse automáticamente a los teléfonos inteligentes. Esto hará que la aplicación sea muy sencilla. Además de esto, los nuevos accesorios de carga también podrán aprovechar la tecnología MagSafe. Esto también permitirá que los cargadores inalámbricos enumeren el snap en su posición, lo que permitirá entregar velocidades de carga de hasta 15W.

Hay que tener en cuenta que los accesorios aún no están disponibles para su compra, pero podrás solicitarlos cuando se publiquen los pedidos anticipados y esto significa que podrá reservar las fundas este viernes para el iPhone 12 y el iPhone 12 Pro. Para el iPhone 12 Mini y el iPhone 12 Pro Max, los pedidos anticipados de las fundas MagSafe estarán disponibles el 6 de noviembre.

En cuanto a los accesorios, hay una funda de silicona con MagSafe para el iPhone 12 y el iPhone 12 Pro. Para las opciones de color, puede elegir: Ciruela, Azul Marino oscuro, Kumquat, Chipre, Rosado Cítrico, Verde, Negro, Blanco y Rojo. Las fundas están disponibles por $49.

Funda MagSafe iPhone 12

Las mismas fundas con MagSafe están disponibles para el iPhone 12 Mini y el iPhone 12 Pro Max. Las opciones de color son las mismas y el precio también se mantiene igual en $49.

Funda transparente MagSafe iPhone 12

También hay una funda transparente con MagSafe para iPhone 12 y iPhone 12 Pro, iPhone 12 Mini y iPhone 12 Pro Max disponible por $49. Apple también agregó un nuevo accesorio este año: la billetera de cuero para iPhone con MagSafe, que tiene un precio de $59 . Viene en: California Poppy (Amapola de California), Marrón, Negro y Azul Báltico. El accesorio guardará tus tarjetas de crédito en la parte posterior del iPhone 12. Aún no está disponible para comprar, pero se puede reservar desde el viernes.

Funda Cuero MagSafe iPhone 12

El cargador MagSafe tiene un precio de $39 y el MagSafe Duo también fue anunciado, pero actualmente no está disponible en el sitio web de Apple. MagSafe Duo te permitirá cargar tu iPhone y Apple Watch al mismo tiempo.
Cargador MagSafe iPhone 12

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *